Ayuda
Licenciada en Sociología imparte clases de Español, tanto en conversación, como en escritura 12/h
Natalia
Donostia 
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Sociología imparte clases de Español, tanto en conversación, como en escritura

Soy socióloga, especializada en género, por lo que he estudiado mucho desde la lingüística. A nivel práctico, he participado en diversos procesos de debates, y en redes de escritura, por lo que soy una gran oradora, muy técnica en el empleo de un lenguaje preciso, con buenas ortografía y puntuación.

Por otro lado, teniendo en cuenta que la sociología se basa en el desarrollo discursivo para la presentación de ideas (asociado a la captación de atención, y al marketing), se me da muy bien la presentación personal en los espacios, en aras a mostrar mi capacitación personal (lo cual es muy útil para encontrar trabajo).

Por ello, puedo enseñar tanto el español a un nivel de expresión verbal, técnica, emocional, desarrollo mental, participación en debates, y/o presentación de una/o misma/o.

Los gastos de desplazamiento que he mencionado son estimados, ya que si tuviese que desplazarme a algún lugar para el cual necesitase emplear un transporte (autobús), el precio variaría en relación directa a lo que me costase el viaje...

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Natalia

A pesar de que es la primera vez que muestro mis aptitudes discursivas y en el lenguaje de forma remunerada, he ayudado a mucha gente a mejorar su expresión y presentación personales, así como su comprensión del lenguaje, tanto a un nivel observación del mismo y comprensión de sus raíces (decir lo que una/o realmente quiere decir), como de tomar consciencia del impacto que tienen las palabras que muchas veces empleamos inconscientemente.

En la carrera ayudé a bastantes amigas/os a ordenar ideas para presentar trabajos, con mucho éxito, ya que pasaron del suspenso al aprobado con nota, tras realizar las correcciones de expresión escrita y de ortografía y puntuación pertinentes.

Por otro lado, en los trabajos que he presentado tanto a un nivel oral como escrito a lo largo de mi vida, e incluso después cuando he ayudado a amigas/os en sus propios trabajos, siempre he/han sacado muy buenas notas.

Curriculum Vitae de Natalia

-Licenciada en Sociología (UPV)
-Comunicación No Violenta (título acreditado por Pilar de la Torre)
-Colaboración con el trabajo de Fin de Carrera de un amigo sobre Corporalidad, Pluma y Homofobia, con una nota final de 10.
-Alumna de un curso de escritura en la universidad, del cual nació el libro Soñar Bajo Sombrilla.
-Participante del proyecto Desbordarelaula (blog), nacido del grupo de trabajo Género y Sexualidad, en la universidad complutense de Madrid.
-Co-redactora del informe anual sobre racismo en el Estado español, para SOS Racismo
-Creadora y dinamizadora del blog Social, sagrado y humano, de crecimiento desde la consciencia para el equilibrio social, y la conciencia del amor...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.