Ayuda
Licenciada en Traducción da clases de inglés, francés y apoyo general de estudio a domicilio. 12/h
Marta
Madrid 
22h Responde en 22 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Traducción da clases de inglés, francés y apoyo general de estudio a domicilio.

Soy una persona comunicativa, dinámica y paciente. Suelo ser bastante creativa en mis clases y me comprometo con los alumnos al 100% para que los resultados sean óptimos, adaptándome a sus necesidades específicas. Para ello desarrollo planes de estudios individualizados (horas, metodología, etc). Entrego periódicamente evaluaciones que indican la evolución del alumno en la materia que trabajamos juntos. Mi actitud es abierta y dialogante. Busco despertar motivación en el alumno para que la metódica de la clase sea interesante para ambos y que el tiempo sea lo más productivo posible.

Mis precios suelen variar sobre todo en función de si se paga por hora o mensualmente (en pack). Y en función de las horas que vaya a recibir el alumno: más horas, más barato.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, otros, básico, intermedio, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Llevo unos seis años dando clases particulares por mi cuenta (a domicilio siempre). Normalmente mis alumnos son de edades entre los 8 a los 18 años, aunque también he trabajado con niños pequeños de 3 y 4 años en clases de inglés en una dinámica interactiva de juegos con buenísimos resultados, y también he tenido a adultos de distintas edades. He formado en inglés tanto a alumnos por necesidades académicas como por necesidades laborales que requerían cierta mejora en la materia. He preparado exámenes oficiales y pruebas específicas y mis alumnos siempre las han pasado. En el caso de adultos que por necesidad profesional han tenido que hacer uno de esos exámenes también lo hemos conseguido en tiempo record y con un paquete de horas intensivo.

Curriculum Vitae de Marta

Soy licenciada en Traducción e Interpretación con especialidad INGLÉS-ALEMÁN-FRANCÉS. He vivido un año fuera a través del programa ERASMUS y cursado un año académico en la Università degli Studi di Trieste (Italia). Tengo un nivel C2 de inglés certificado y actualmente me preparo para obtener las certificaciones de francés e italiano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.