Ayuda
Licenciada en Traducción con Máster de Profesorado imparte clases inglés a diferentes niveles en Málaga capital 12 /h
María
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Traducción con Máster de Profesorado imparte clases inglés a diferentes niveles en Málaga capital

Mis clases están dirigidas a todas las edades y niveles. Me adapto a las necesidades específicas de mis alumnos. Tanto si lo que deseas es obtener tu certificado de idiomas a través de Cambridge o Trinity como si lo que buscas es mejorar tu fluidez o aprobar una asignatura en inglés, contacta conmigo y te daré más detalles.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de María

Llevo impartiendo clases desde hace cuatro años con excelentes resultados. He preparado con éxito a alumnos de PET, FCE, ISE I e ISE II y he ayudado a aprobar asignaturas tanto de Secundaria como de Bachillerato. También cuento con experiencia con los más peques, preparándolos para los diferentes niveles de Cambridge dirigidos a su edad (Starters, Movers y Flyers).

Curriculum Vitae de María

Soy Licenciada en Traducción e Interpretación en la especialidad de inglés, cuento con el Máster de Profesorado que me capacita para impartir inglés a Secundaria y Bachillerato y cuento con cuatro años de experiencia en academias y a nivel particular.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.