Ayuda
Licenciada en Traducción imparte clases de idiomas en Valencia o Ribera Alta 15/h
Rosa
Aldaia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Traducción imparte clases de idiomas en Valencia o Ribera Alta

Me llamo Rosa soy Licenciada en Traducción e Interpretación y mis clases van dirigidas a personas de todas las edades y niveles que deseen aprender o perfeccionar el alemán, el inglés, el francés o el valenciano/catalán.
Me adapto a mis alumnos.

Hay diversos factores que pueden variar el precio, como por ejemplo el nivel del alumno, si tengo que desplazarme o el número de clases.

Informaciones prácticas sobre Rosa

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rosa

Trabajo como profesora de Inglés desde hace un año. Mis clases se centran, sobre todo, en la parte oral, aunque me adapto a las necesidades de mis alumnos. He trabajado en dos colegios y ahora en estoy en una academia.

Curriculum Vitae de Rosa

Soy Licenciada en Traducción e Interpretación de Alemán e Inglés y tengo el título de Francés de la Escuela Oficial de Idiomas. He trabajado durante un curso escolar como asistente de conversación de Español en un instituto alemán en Stuttgart y actualmente trabajo como profesora de inglés de una academia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.