Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Licenciada en Traducción imparte clases de inglés y español en Pontevedra. Preparación de exámenes, clases orales y dinámicas. 12/h
Laura
Pontevedra 
12h Responde en 12 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Traducción imparte clases de inglés y español en Pontevedra. Preparación de exámenes, clases orales y dinámicas.

¿Problemas con el inglés o el castellano? Quizá yo pueda ayudarte. Soy licenciada en Traducción con amplia experiencia en la docencia tanto con niños (desde el año de edad) hasta adultos. Imparto clases a todos los niveles sea principiante, avanzado, repaso, conversación, preparación de exámenes, etc. Clases dinámicas individuales o en grupos reducidos.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, FCE, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Laura

Tengo más de ocho años de experiencia en la enseñanza durante los cuales he preparado a alumnos para exámenes oficiales (con una amplia tasa de aprobados) o les he ayudado a desenvolverse con el idioma de manera eficaz y fluida.

Curriculum Vitae de Laura

Licenciada en Traducción e Interpretación, además de un Máster en Formación del Profesorado de lenguas extranjeras con más de ocho años de experiencia en la enseñanza del inglés y el castellano.
Resultados garantizados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.