Ayuda
Licenciada en traducción e interpretación: clases de inglés, español y gallego en Barcelona 15/h
Alba
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Gallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en traducción e interpretación: clases de inglés, español y gallego en Barcelona

Mis clases de idiomas se dirigen a gente de todas las edades y a todos los niveles.
Mi premisa fundamental es adaptarme siempre a las necesidades del alumno, teniendo en cuenta lo que buscan y mantener una actitud dinámica y cercana.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto inglés, español para extranjeros, gallego, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alba

He sido profesora durante los últimos 5 años, trabajando tanto en clases particulares como en escuela de música, formación en empresa y en institutos.

Gracias a haber trabajado en diferentes ambientes, he tenido alumnos de todas las edades y niveles.

Curriculum Vitae de Alba

Como licenciada en Traducción e Interpretación, imparto clases de español para extranjeros, de inglés y de gallego, así como clases de refuerzo de español (redacción, lectura, expresión, comprensión...)

Además, poseo el título de grado superior de violín y un máster en investigación musicológica, por lo que también soy profesora de dicho instrumento, además de de asignaturas de música como solfeo, lenguaje musical o historia de la música.

He dado clase de todas estas asignaturas a alumnos de diferentes edades y con distintos niveles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gallego para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.