Ayuda
Licenciada en Traducción e Interpretación y Graduada en Magisterio da clases particulares a domicilio 12/h
Marta
(1 opinión)
Pontevedra 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Traducción e Interpretación y Graduada en Magisterio da clases particulares a domicilio

Hola,

soy Licenciada en Traducción e Interpretación y Graduada en Magisterio. Llevo varios años dedicándome a la enseñanza dando clases particulares a domicilio a personas de diferentes edades y con diferentes objetivos.

En mis clases intento crear un ritmo de trabajo ameno, con distintos tipos de actividades según las necesidades y/o capacidades del alumnado con el que trabaje.

La lengua de comunicación será aquella del idioma que se quiera aprender y se trabajarán todas las destrezas que se consideren necesarias.

Puedo preparar material propio, pero también me adapto a libros de texto que se sigan en el aula, especialmente en aquellos casos en los que las clases sean de apoyo.

Hasta el momento, no he tenido nunca queja de mi manera de impartir clase y todo el alumnado que se ha beneficiado de mis conocimientos ha obtenido mejores resultados.

Gracias por tenerme en cuenta.

Recibe un cordial saludo.

La última recomendación sobre Marta

  • 5/5
  • Por su responsabilidad, disciplia, ematía y su capacidad de trabajo.

    Juan Carlos

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto español para extranjeros, francés, gallego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Llevo dando clase 8 años.
Comencé dando clases de apoyo a niñas y niños de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato e incluso personas universitarias.
Posteriormente, impartí clases de francés desde los 6 años hasta personas ya jubiladas (esto último gracias a las prácticas realizadas en una Escuela Oficial de Idiomas).
Además, fui docente voluntaria de español para extranjeros de dos niños de origen chino durante un año escolar completo.
También hice prácticas generales (todas las materias) en un grupo de 2º de Educación Primaria y, exclusivamente, de francés en diversos grupos de Educación Secundaria.
Tuve grupos reducidos de alumnos de 3 a 7 años a los que les di clase de inglés.
Los resultados que han obtenido, en general, han sido buenos. Me gusta motivar y generar interés en mi alumnado para que disfrute aprendiendo mediante el empleo de actividades lúdicas.

Curriculum Vitae de Marta

Titulaciones:
-Licenciatura en Traducción e Interpretación. (Francés, primera lengua extranjera).
-Máster para el Profesorado en Educación Secundaria, Bachillerato y Enseñanza de Idiomas. (Lenguas extranjeras: francés).
-Curso de Chino.
-Curso de Persa.
-Curso de DELE.
-Graduada en Magisterio en Educación Primaria. (Mención lengua extranjera: francés).
-DECA (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica).
-Cursando en la actualidad Grado en Magisterio en Educación Primaria. (Mención audición y lenguaje).

Hasta el momento, no he tenido nunca queja de mi manera de impartir clase. Todo el alumnado que se ha beneficiado de mis conocimientos ha obtenido mejores resultados.

La recomendación sobre Marta

  • 5/5
  • Por su responsabilidad, disciplia, ematía y su capacidad de trabajo.

    Juan Carlos
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gallego para todos los gustos!