Ayuda
Licenciada en Traducción e Interpretación imparte clases de apoyo escolar de las siguientes materias: Lengua Castellana y Literatura, Ortografía, Gramática, Lectura y Ayuda con los deberes. Para alumn 9/h
Cristian
Sevilla 
5h Responde en 5 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Traducción e Interpretación imparte clases de apoyo escolar de las siguientes materias: Lengua Castellana y Literatura, Ortografía, Gramática, Lectura y Ayuda con los deberes. Para alumn

Soy una Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Pablo de Olavide con una gran vocación para la enseñanza.

Mis clases están dirigidas a personas de todas las edades y niveles académicos que encuentren dificultades en las asignaturas de Lengua Castellana y Literatura, Ortografía, Gramática y Lectura, así como aquellos que necesiten apoyo a la hora de realizar los deberes.

En cuanto a mi metodología y el desarrollo de mis clases, intento adaptarlas a las necesidades de cada alumno, su edad y su modo de aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Cristian

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristian

Aproximadamente llevo un año dando clase, tiempo en el que he formado a varios alumnos entre las diferentes materias que imparto con resultados muy satisfactorios (superación de las asignaturas con nota decente, mejoría notable en las competencias de lectura, ortografía y gramática...).

Curriculum Vitae de Cristian

- Licenciatura en Traducción e Interpretación (con especialización en Inglés y Alemán).
- Nivel C1 de Inglés (en proceso de certificación).
- Diversos cursos de especialización en Traducción y Localización de Videojuegos.
- Curso de Corrección Profesional en Español.
- 4 años de experiencia como Traductora EN>ES.
- 1 año de experiencia como Profesora.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.