Ayuda
Licenciada en Traducción e Interpretación imparte clases de inglés a domicilio 15 /h
María del Carmen
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en Traducción e Interpretación imparte clases de inglés a domicilio

Mi nombre es Mari Carmen, tengo 26 años y soy licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada, Traductora-Intérprete Jurado nombrada por el MAEC, y diplomada por la Escuela Oficial de Idiomas.

Poseo un nivel muy elevado de inglés debido a mi formación académica y al hecho de haber perfeccionado dicho idioma en un país de habla inglesa. Además, he adquirido experiencia docente tanto en Reino Unido como en España.
Viví un año en Manchester (Inglaterra) por motivos de estudio, más tarde estuve trabajando como profesora de español en tres centros públicos de Glasgow (Escocia). También he estado trabajando en Thanet (Inglaterra) durante los meses de verano como profesora de inglés para alumnos españoles, con una conocida empresa española. Más recientemente, he trabajado en un prestigioso colegio privado, en Madrid y como profesora interina, en Andalucía. Puedo decir que los resultados de mis alumnos me avalan. Llámeme, le informaré sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre María del Carmen

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de María del Carmen

Titulación : Licenciado Traducción e Interpretación

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.