Ayuda
Licenciada en traducción e interpretación ofrece clases de inglés, francés y refuerzo en traducción 18/h
Natalia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en traducción e interpretación ofrece clases de inglés, francés y refuerzo en traducción

Me llamo Natalia, soy licenciada en traducción e interpretación. Actualmente, me estoy preparando los exámenes oficiales C1 de inglés y B2 de francés, así que intento dar las clases basándome en los puntos que yo, como estudiante, considero más difíciles.
Doy las clases en la lengua que se estudia.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - inglés, PET. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, avanzado, primaria, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Natalia

Tengo experiencia de 5 años en dar clases de inglés, francés y español a extranjeros. A lo largo de estos años, he dado clases a niños desde 7 años a 12, a adolescentes, he preparado exámenes de selectividad y exámenes de escuela oficial de idiomas, tanto adolescentes como adultos.
El 90% de mis alumnos han aprobado sus exámenes.

Curriculum Vitae de Natalia

Como he dicho anteriormente, estoy estudiando para examinarme del C1 en inglés y B2 en francés. Además de clases de refuerzo en inglés y francés, también realicé prácticas como profesora de español en Reino Unido y daba clases particulares de español en Bélgica, enfocadas a la perfección de la pronunciación española.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.