Ayuda
Licenciada en Traducción (Italiano, Español e Inglés) con Máster en Formación del Profesorado imparte clases para todo los niveles. 13/h
Angelamaria
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Traducción (Italiano, Español e Inglés) con Máster en Formación del Profesorado imparte clases para todo los niveles.

Profesora nativa de Italiano y bilingüe en español (DELE-C2), licenciada en Traducción y con un Máster en Formación del Profesorado, imparte clases de italiano, inglés y español para extranjeros para todos los niveles y edades. Método innovador de aprendizaje, clases dinámicas y entretenidas en las que se fomentará el desarrollo de todas las competencias comunicativas y lingüísticas desde la primera clase. Clases personalizadas adaptadas a los niveles y necesidades de los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Angelamaria

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano, traducción - inglés, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, A1, A2, B1, básico, intermedio, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, B2, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Angelamaria

Experiencia de más de 10 años dando clases particulares, en academias y centros educativos (entre ellos: la Escuela Oficial de Idiomas de Badajoz) en Italia y en España. Todos mis alumnos han obtenido buenos resultados alcanzando sus objetivos y metas.

Curriculum Vitae de Angelamaria

Licenciatura en Traducción y Mediación Intercultural con Matrícula de Honor en la Universidad de Bari (Italia), Máster en Formación del Profesorado (Especialidad Italiano) en la UNED.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.