Ayuda
Licenciada en Traducción y Música (especialidad flauta Travesera) imparte clases a medida! 15/h
LAURA
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Traducción y Música (especialidad flauta Travesera) imparte clases a medida!

Tengo amplia experiencia como profesora en varias materias y en diferentes ámbitos y contextos. Mis puntos fuertes son la fácil adaptabilidad y la flexibilidad en función de los alumnos. No sigo métodos, solo me baso en mi experiencia y en el reto que me supone dar clases a nuevos alumnos con los que aprender y mejorar.

EL precio de las clases variará en función del tiempo que suponga el desplazamiento si es necesario y la preparación de las clases, siendo variable en función de la materia y el nivel.

Informaciones prácticas sobre LAURA

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de LAURA

Llevo más de cuatro años dando clases a nivel particular y a nivel oficial. He trabajado en centros públicos y privados tanto en el ámbito de la música como en el de los idiomas, con franja de edad desde infantil (5-6 años) hasta adultos.

Curriculum Vitae de LAURA

Master en Formación de Profesorado (especialidad Inglés)
Licenciada en Traducción e Interpretación
Grado Superior de Música (especialidad flauta travesera)
Experiencia como docente en Escuelas de Música en Navarra y en centros de idiomas como CNAI (Centro de Autoprendizaje de Idiomas de Navarra)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.