Ayuda
Licenciada en traducción se ofrece como profesora en zona Santiago y alrededores 8/h
Estrella
Santiago de Compostela 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en traducción se ofrece como profesora en zona Santiago y alrededores

Soy licenciada en traducción e interpretación, con inglés como primer lengua extranjera y francés como segunda lengua extranjera.
Poseo amplia experiencia como docente de ambos idiomas, con alumnos de edades entre 6 - 38 años. Siempre adapto la metodología de mis clases al tipo de alumno y a sus necesidades, por lo que siempre han alcanzado las expectativas esperadas.
Además, siempre intento que aprendan y mejoren disfrutando del idioma, y pasándolo bien, ya que en ningún caso el objetivo es coger manía al aprendizaje de lenguas extranjeras.
Además, me ofrezco como profesora de apoyo y técnicas de estudio para diversos niveles de educación hasta secundaria.

Informaciones prácticas sobre Estrella

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B1, B2, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Estrella

Mi experiencia como docente comenzó hace ya 7 años, y en este tiempo he impartido clases tanto a domicilio como en varias academias. He desempeñado puesto de docente y de directora de academia, por lo que tengo una amplia perspectiva sobre la docencia.
Todos mis alumnos han llegado sobradamente a sus objetivos, e incluso han mejorado superándolos.

Curriculum Vitae de Estrella

En la licenciatura que obtuve como traductora e intérprete, cursé diversas asignaturas que me han sido de gran utilidad a lo largo de mi carrera como docente.
Estudié asignaturas relacionadas con la oratoria, perfeccionamiento de lengua española, traducción de textos de lenguas de especialidad, comparativa entre lenguas estudiadas, docencia de idiomas, etc.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!