Ayuda
Licenciada traductora y profesora de español  da clases de literatura, cultura y grámatica en Málaga 8/h
Dessislava
Málaga 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada traductora y profesora de español da clases de literatura, cultura y grámatica en Málaga

Soy una chica graduada en Filología Hispánica con inglés que puede impartir clases de lingüística, cultura, traducción, etc. He dedicado toda mi vida al mundo lingüístico y me daría mucho placer poder compartir mis conocimientos. Conozco la metodología tradicional de enseñar idiomas pero siempre busco también maneras innovativas y divertidas de explicar las cosas porque para mi lo más importante es que la materia se quede clara. Así perdura en el tiempo y no es simplemente aprender de memoria sin entenderlo.

Estos son precios no confirmados que pueden variar según convenio.

Informaciones prácticas sobre Dessislava

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Dessislava

He trabajado como profesora en el Instituto bilingüe Miguel de Cervantes en Sofia, Bulgaria. Esta experiencia es parte de mi formación como profesora y traductora de español e inglés. Daba clases a 28 niños en octavo grado. Realizabamos test cada semana como forma de seguimiento, además de los exámenes final de curso.

Curriculum Vitae de Dessislava

Grado en Filología Hispánica con inglés.
Certificate in Advanced English.
1 año como profesora de español.
Prácticas y freelance de traductora de/a español, inglés y búlgaro.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.