Ayuda
Licenciada universitaria. Amplia experiencia. Imparte clases de lengua, francés y refuerzo. Si las lenguas son tu problema, llámame y lo arreglamos. 10 /h
Milagrosa
Cádiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada universitaria. Amplia experiencia. Imparte clases de lengua, francés y refuerzo. Si las lenguas son tu problema, llámame y lo arreglamos.

soy licenciada universitaria, curso de experto en educación secundaria (CAP), con 17 años de experiencia en todas las asignaturas de primaria y eso, especialmente en lengua y francés. Muy buenos resultados, clases dinámicas y atractivas, dando importancia a la motivación del alumno.

Informaciones prácticas sobre Milagrosa

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Milagrosa

Llevo veinte años dando clases, algunos de mis alumnos pisan ya la universidad, otros son poseedores de un título de ciclo formativo superior. La lengua o los idiomas, en concreto el francés, eran un problema para ellos, y entre los dos conseguimos que ese problema desapareciera. Llámame y juntos sacaremos adelante esa materia que se te resiste. No lo dudes.

Curriculum Vitae de Milagrosa

Titulación : Licenciado en Derecho. Titulo universitario de experto en educación secundaria. Nivel Avanzado de francés. B2, clases a todos los niveles de primaria, secundario y bachillerato.


¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.