Ayuda
Licenciada universitaria con experiencia imparte clases de apoyo en Sevilla. Método dinámico, técnicas de estudio, todas las materias. Ingles nivel B2 8 /h
Silvia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada universitaria con experiencia imparte clases de apoyo en Sevilla. Método dinámico, técnicas de estudio, todas las materias. Ingles nivel B2

Mis clases se dirigen al apoyo de alumnos de primaria, ESO o Bachillerato. Todas las materias, comenzando por técnicas de estudio, ya que a veces es lo fundamental para la obtención de buenos resultados en los exámenes.
Clases dinámicas y practicas, enseñando a hacer esquemas, resúmenes y como estudiar de manera efectiva y eficiente.

8 euros la hora impartiendo la clase en mi domicilio.
10 euros la hora con desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Silvia

Más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato. Los resultados siempre han sido muy positivos, en ocasiones a los niños les hace falta un apoyo o una motivación y yo puedo serles de gran ayuda. También especialista en técnicas de estudio, ya que actualmente preparo una oposición.

Experiencia también enseñando ingles a niños pequeños (de 3 a 12 años) en un colegio en Japón.

Curriculum Vitae de Silvia

Licenciada en Derecho
Licenciada en Administración de empresas
Experiencia clases de español para extranjeros (DELE)
Experiencia clases particulares apoyo escolar
Más de 10 años de experiencia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.