Ayuda
Licenciado en Actividad Fisica, Profesor de Natacion, Entrenamientos Personalizados,Socorrista,entrenamiento personal, Fitness, tonificacion 33/h
Alfonso
Madrid 
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Actividad Fisica, Profesor de Natacion, Entrenamientos Personalizados,Socorrista,entrenamiento personal, Fitness, tonificacion

No tienes Tiempo para ir al Gimnasio?,Tus Horarios te impiden llevar una Rutina?,estas preparando Oposiciones?.....
Ahora podras cumplir tus objetivos sin Desplazarte ni Adaptarte a Incomodos horarios.
Soy un Licenciado en Actividad fisica y el deporte con mas de 10 años de experiencia informate sin compromiso de las tarifas y promociones.

El hecho de que mi trabajo vaya ligado directamente a mis pasiones deportivas, me enriquece a nivel personal. Lo que me hace disfrutar tanto ejerciendo como entrenador, como practicando a nivel de ocio otras actividades, ya sean rutas de montaña en bicicleta, Surf, snowboard, cyclo indoor, Body pump,body balance,Gap,Pilates… El deporte es otra manera de vivir la vida.de ejercicio físico.

Informaciones prácticas sobre Alfonso

Imparto entrenador personal, natación, fitness, otros deportes, estiramiento. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alfonso

Llevo dando clase más de 15años. Soy profesor de secundaria daría, licenciado en ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte. E Instructor de Pilates Natacion body pump, body balance(, yaga tacha y pilates)
Entrenador personal y apasionado de lo que hago

Curriculum Vitae de Alfonso

Titulación : Licenciado Ciencias de la Actividad Fisica y el Deportivas
Profesor de Natacion
Instructor gimnasio

Profesor secundaria
Entrenador personal
Fitness lover
Coaching

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de natación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de fitness para todos los gustos! Encontrar clases de otros deportes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.