Ayuda
Licenciado en ADe y 5º de piano con amplia cultura general especial interés por las humanidades en general. Preparación de la PAU. 15 /h
Santiago
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en ADe y 5º de piano con amplia cultura general especial interés por las humanidades en general. Preparación de la PAU.

Trabajo con el alumnado de manera individual. Me adapto a las necesidades de cada caso. Sean bachilleres, universitarios o adultos.
Siento pasión por la enseñanza. He trabajado en muchos sectores y ninguno me enriquece tanto como transmitir y apoyar a los estudiantes.

Informaciones prácticas sobre Santiago

Imparto historia, ciencias sociales, cultura general, sociología, recursos humanos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Santiago

Soy profesor asociado de la Universidad de Santiago de Compostela desde 2014.
Imparto clases en Grado y máster de Finanzas.
Mis ratios de aprobados han mejorado con respecto a otros docentes.
Siento verdadera pasión por la enseñanza.
Preparo las materias y clases de manera profesional.

Curriculum Vitae de Santiago

He trabajado en la empresa privada varios años.
Director de centros Carrefour por varias ciudades españolas y Lisboa.
Director de explotación en diferentes negocios de Hostelería, Restauración, Academias Universitarias y docencia en general.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias sociales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cultura general para todos los gustos! Encontrar clases de sociología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.