Ayuda
Licenciado en arquitectura y con una larga formación y experiencia como dibujante y profesor freelance, se ofrece para dar clases de dibujo artístico en Sabadell y alrededores. 13 /h
Daniel
Sabadell 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en arquitectura y con una larga formación y experiencia como dibujante y profesor freelance, se ofrece para dar clases de dibujo artístico en Sabadell y alrededores.

Soy licenciado en Arquitectura Superior y tengo formación de nueve años en una escuela de dibujo y pintura. Además de una larga experiencia impartiendo clases particulares de dibujo.
Siempre estoy en continua formación porque el bagaje artístico puede ser tan amplio que hay que profundizar mucho para adquirir conocimientos más sólidos y variados.
Si necesitas desarrollar tu don creativo y mejorar tu técnica, ya sea en el dibujo o la pintura, dispongo de muchas herramientas con las que poder enseñarte para que te ayuden a conformar así una sólida base artística. Así que, por todo ello, te invito a que me escribas para poder potenciar el talento que hay en ti.

En función del desplazamiento la tarifa podría aumentar unos 2 euros.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto dibujo, pintura, arquitectura, ilustración. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Daniel

Mi experiencia como docente empezó muy joven cuando empecé a hacer de asistente a mi entonces profesora de dibujo en la academia a la que asistía. Desde entonces ya han pasado 15 años, y durante el camino he ido dando clases a particulares, con la consiguiente obtención de buenos resultados, tanto en sus asignaturas como en su técnica.

Curriculum Vitae de Daniel

Como bien dije, soy arquitecto, pero además, dispongo de 9 años de formación en una academia de dibujo y pintura. Mi esfuerzo y dedicación me permitieron obtener varios excelentes y matrícula de honor en diferentes asignaturas de arte y diseño que cursé en la carrera de arquitectura.
Mi experiencia como profesor de arte me ha demostrado que nunca es suficiente la infinidad de conocimientos que uno puede transmitir a sus alumnos. Por ello, es muy importante una formación continua.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de arquitectura para todos los gustos! Encontrar clases de ilustración nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.