Ayuda
18/h
Marcello
Mungia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado, bilingue, imparte clases de francés, italiano e inglés en Bilbao y alrededores

Soy bilingue francés-italiano. Acabé la carrera de filologia francesa y lengua inglesa en el 2005 con matricula de honor y desde entonces me he dedicado a la ensenanza porque me fascina ensenar y observar al alumno cuando aprende una lengua.Tambien he viajado mucho y he pasado los ultimos cinco anos en Francia con la intencion de no solo aprender bien su lengua sino de enriquecerme gracias a su cultura y sus gentes.
Ahora que estoy aqui, pretendo ensenar todo lo que he aprendido en Francia impartiendo clases de francés, italiano e inglés.
En mis clases intento ajustarme a las exigencias de los alumnos, trabajando con ellos los aspectos más difíciles. Uso mucho material diferente ( manuales, cuentos, Internet, CDs, DVDs) para variar y hacer que mis clases no sean aburridas, especialmente en literatura y gramàtica, donde la clase es más formal y necesita un toque de vivacidad para atraer el interés de la clase.


Informaciones prácticas sobre Marcello

Imparto inglés, francés, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Marcello

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!