Ayuda
Licenciado en Biología con el Máster en formación del profesorado en Educación secundaria 8 /h
Diego
Montijo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciado en Biología con el Máster en formación del profesorado en Educación secundaria

Soy un Licenciado en Biología con el Máster en formación del profesorado en Educación secundaria. Tras la realización de prácticas en centros públicos y la impartición de clases como profesor particular me reafirmo en mi idea de dedicar mi vida a la enseñanza. Soy una persona responsable, ordenada y formal.

Llevo un año y medio dando clases particulares de ciencias a nivel E.S.O. y bachillerato, y de Biología (y materias relacionadas) a nivel de bachillerato y universidad. El número de alumnos ha sido variable y me siento cualificado para impartir este tipo de clases, así como la impartición de materias a nivel de universidad.

En primer lugar me gusta identificar las debilidades y el nivel general que tiene el alumno con respecto a la materia a trabajar con el fin de enfocar adecuadamente la metodología a seguir y fomentar los aprendizajes significativos, además de todo ello aprovechar cualquier momento para la motivación del alumno.

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto química, biología, otras ciencias, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Diego

Titulación : Master Formación del profesorado

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras ciencias para todos los gustos! Encontrar clases de geología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.