Ayuda
Licenciado en biología a punto de presentar la tesis doctoral da clases de ciencias a domicilio (biología, química orgánica, ecología...) en Córdoba 12 /h
David
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en biología a punto de presentar la tesis doctoral da clases de ciencias a domicilio (biología, química orgánica, ecología...) en Córdoba

Soy un licenciado en biología con varios cursos de posgrado y un máster en inmunología, he dado clases a nivel de bachillerato y universidad.

Estoy terminando mi tesis doctoral en biomedicina y me ofrezco a dar clases particulares en el área científica que me especializo, así como en aquellas que se encuentran relacionadas.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto química, biología, ciencias naturales, química orgánica, ecología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de David

He dado clases a grupos de bachillerato durante mi formación para obtener el certificado de aptitud pedagógica. Además a lo largo de mi tesis he dado clases de prácticas en la universidad a alumnos de todos los cursos de la carrera de biología y bioquímica. Finalmente, he formado a alumnos internos y de máster en el departamento donde he desarrollado mi tesis durante los últimos 4 años.

Curriculum Vitae de David

Tengo el título de Licenciado en biología por la Universidad de Granada, un máster en inmunológico y el certificado de aptitud pedagógica.
He enseñado tanto en Granada como en Córdoba

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.