Ayuda
Licenciado en Ciencias de la Actividad física y del Deporte, con título de Entrenador personal y amplia experiencia, imparte sesiones de entrenamiento adaptadas a diferentes objetivos. 12 /h
Pablo Antonio
Molina de Segura 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Ciencias de la Actividad física y del Deporte, con título de Entrenador personal y amplia experiencia, imparte sesiones de entrenamiento adaptadas a diferentes objetivos.

Soy Entrenador personal con amplia experiencia en el sector, además de un apasionado de este ámbito. Por ello, ofrezco servicios personalizados para cualquiera que sea el objetivo perseguido.
Siempre partiremos del nivel inicial del interesado, teniendo en cuenta otras varibles como historial de lesiones, estilo de vida, intereses o motivaciones. Sencillamente, yo actuaré como un intermediario entre el interesado y su salud.

Informaciones prácticas sobre Pablo Antonio

Imparto entrenador personal, ponerse en forma, fitness, musculación, fútbol. Para el/los nivel(es) avanzado, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Pablo Antonio

Realizo entrenamientos personales desde hace 2 años, habiendo disfrutado de la confianza de más de 20 clientes, con su diversidad de intereses, motivaciones y objetivos.
Honestamente, creo haber cumplido con sus perspectivas, ya que siempre solicito un informe de satisfacción tras completar un plan de entrenamiento. En la mayoría de los casos, los resultados fueron realmente gratificantes para mí.

Curriculum Vitae de Pablo Antonio

-Licenciado en Ciencias de la Actividad física y del Deporte.
-Máster en formación del Profesorado de Secundaria.
-Título de Entrenador personal.
-Título de Evaluador integral del deportista con software.
-Título de instructor de ciclo indoor.
-Nivel acreditado de B2 de inglés por Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ponerse en forma si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de fitness para todos los gustos! Encontrar clases de musculación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.