Ayuda
Licenciado en ciencias ambientales da clases repaso de primaria a bachillerato de todas las materias en Terrassa 12/h
Jaime
Terrassa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en ciencias ambientales da clases repaso de primaria a bachillerato de todas las materias en Terrassa

Soy licenciado en ciencias ambientales y educador ambiental. Mi manera de orientar las clases es en base a la actitud emocional y las necesidades de los alumnos. En lugar de crear situaciones para impartir conocimientos prefiero aprovechar las situaciones naturales que se dan para enseñar lo que se debe aprender. Mi metodología como profesor también depende de las exigencias del alumno y de conocer cuales son los mejores canales para que el alumno quiera recibir información sin sentirse que está obligado a recibir la información.

Informaciones prácticas sobre Jaime

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jaime

Llevo 6 años impartiendo clases y los resultados siempre han sido positivamente observables. Ha habido casos de pasar de un trimestre a otro de suspender todo a aprobar todo. Ha habido casos que he conseguido que no volvieran a necesitar profesor al aprender correctamente las técnicas de estudio y los objetivos. Por norma general el alumno suele subir como mínimo en un grado su nota.

Curriculum Vitae de Jaime

Licenciado en ciencias ambientales, educador ambiental, emprendedor, fundador de una empresa, músico profesional, jardinero. Llevo 6 años dando clases de repaso escolar y 10 de guitarra.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.