Ayuda
Licenciado en Ciencias Ambientales imparte clases de química, biología, geología y geografía en Madrid 14 /h
Gorka
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Ciencias Ambientales imparte clases de química, biología, geología y geografía en Madrid

Soy un Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad Autónoma de Madrid con quince años de experiencia laboral en los que he tenido la oportunidad de desarrollar mi capacidad docente en el ámbito de las ciencias y la educación ambiental.
Los cimientos de mi metodología extraen de la capacidad de deducción y la mayéutica un aprendizaje progresivo y duradero, alejado de los patrones "estudiar para aprobar". Busco hacer atractiva la asignatura para el alumno o alumna, del que aspiro a estimular su interés por las materias a impartir.

Informaciones prácticas sobre Gorka

Imparto química, biología, ciencias naturales, geología, desarrollo sostenible. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gorka

En mi trayectoria laboral de 15 años he impartido puntualmente clases no regladas a grupos de escolares en el ámbito de la educación ambiental y las ciencias naturales. También he formado parte de equipos de docencia profesional y universitaria a nivel de cursos universitarios de verano y máster.

Curriculum Vitae de Gorka

Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad Autónoma de Madrid. En trámite Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid. Numerosos cursos en el marco de las ciencias, la tecnología y el medio ambiente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de geología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.