Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Licenciado en Ciencias del Mar para impartir clases en Cáceres y alrededores, a nivel de Primaria, ESO y Bachillerato en Matemáticas, Física y Química, y en todos los niveles en Biología y Ecología  10/h
Francisco Javier
Alcántara 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Ciencias del Mar para impartir clases en Cáceres y alrededores, a nivel de Primaria, ESO y Bachillerato en Matemáticas, Física y Química, y en todos los niveles en Biología y Ecología

Soy Licenciado en Ciencias del Mar. Anteriormente, he impartido clases prácticas a nivel de Primaria, ESO y Bachiller de Matemáticas, Física y Química, y de Biología y Ecología en todos los niveles, así como clases de Geología y Ecología a nivel universitario.

Informaciones prácticas sobre Francisco Javier

Imparto matemáticas, física, química, biología, ecología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Francisco Javier

En total he impartido clases durante algo más de tres años, a un total de 200 alumnos en las disciplinas antes mencionadas y con un resultado del 95% de aprobados, con cualificaciones de notable o superior del 70% del alumnado.

Curriculum Vitae de Francisco Javier

Títulos: Licenciado en Ciencias del Mar, Máster en Calidad y Medio Ambiente, Máster en Gestión de Zonas Costeras, Formador Ocupacional, Educador e Intérprete Ambiental.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.