Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Licenciado en Ciencias Económicas imparte clases de Contabilidad Financiera, Superior, Costes y de Gestión, Sistema Fiscal, Matemáticas Financieras y otras relacionadas con ADE 8/h
Jorge
5h Responde en 5 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Ciencias Económicas imparte clases de Contabilidad Financiera, Superior, Costes y de Gestión, Sistema Fiscal, Matemáticas Financieras y otras relacionadas con ADE

Dirigido a alumnos que estudian en el ámbito de la administración de empresas, contabilidad financiera, superior, costes y de gestión, fiscalidad, análisis de balances y cuentas de resultados, con clases personalizadas, material actualizado y métodos pedagógicos de enseñanza de primer nivel.

Tarifas variables en función del nivel del alumno y de los desplazamientos.

Informaciones prácticas sobre Jorge

Imparto economía, contabilidad, ADE, fiscalidad. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jorge

Más de 15 años de experiencia en puestos de administración y gestión de empresas, contabilidad, fiscal, laboral y otros puestos.

Docente en asignaturas relacionadas con la administración de empresas, con un porcentaje de alumnos que superan la asignatura por encima del 90%.

Curriculum Vitae de Jorge

Licenciado en Ciencias Económicas, Perito Judicial en Valoraciones Contables, Título de Contabilidad Superior y amplios conocimientos en materia fiscal y otras asignaturas relacionadas con ADE.
Experiencia docente desde hace 15 años tanto en clases presenciales individuales como en grupos de hasta 5 alumnos y on-line, con muy eficientes resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ADE para todos los gustos! Encontrar clases de fiscalidad nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.