Ayuda
Licenciado en Ciencias Físicas - Clases particulares de Matemáticas, Física, Químia e Informática. Nivel de educación secundaria (ESO, Bachillerato, Grados Medios) 12 /h
Jesús
San Antonio de Benagéber 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciado en Ciencias Físicas - Clases particulares de Matemáticas, Física, Químia e Informática. Nivel de educación secundaria (ESO, Bachillerato, Grados Medios)

Doy clases de refuerzo de matemáticas, física, química e informática para (información oculta) de secundaria (ESO y Bachillerato) y de preparación de pruebas de acceso a Ciclos (medio y superior) y a la Universidad.
Me adapto a cada alumno y a la metodología de trabajo que esté siguiendo el profesor en su centro de estudio para tratar de conseguir el mejor resultado.

ESO : 12 €/hora
Bachillerato: 15€/hora
Según el desplazamiento, la duración de la clase sería superior a una hora.

Informaciones prácticas sobre Jesús

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jesús

Llevo cinco años impartiendo clases particulares de repaso y refuerzo así como clases a grupos reducidos en academia. He ayudado a (información oculta) tanto en asignaturas de ESO y Bachillerato como en pruebas de acceso a Ciclos Superiores y a la Universidad.
Mi experiencia profesional anterior se desarrolló sobre informática (todos los campos, incluida la educación).

Curriculum Vitae de Jesús

- Licenciado Ciencias Físicas
- Máster de formación del profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional en la especialidad de Matemáticas.
- First Certificate in English (Nivel B2)

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!