Ayuda
Licenciado en Ciencias Físicas con amplia experiencia en Educación da clases a domicilio de matemáticas, física, química  y otras ciencias para alumnos de ESO Y Bachillerato. 15/h
Miguel
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciado en Ciencias Físicas con amplia experiencia en Educación da clases a domicilio de matemáticas, física, química y otras ciencias para alumnos de ESO Y Bachillerato.

Mis clases van dirigidas a alumnos de ESO y de bachillerato, tanto de ciencias como de humanidades y están enfocadas desde una perspectiva práctica, visual y funcional, de resolución de problemas. Se trata por una parte de dotar al alumno de las herramientas, medios, métodos y técnicas más efectivas para conseguir los resultados académicos deseados pero también de enseñarles a pensar, a razonar, a deducir y a generar ideas.
En el desarrollo de las mismas además de los elementos tradicionales de costumbre aprovecharemos las oportunidades que nos ofrecen las TIC, dependiendo de la materia, nivel y expectativas del alumno.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, álgebra. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Miguel

Con más de quince años dando clases particulares, siempre con resultados positivos, he ido alternando labores educativas y empresariales. En la actualidad colaboro con dos instituciones dando clases de apoyo didáctico: un Centro de Psicología y Pedagogía, y una asociación de familias con hijos con trastorno de déficit de atención e hiperactividad.

Curriculum Vitae de Miguel

Diplomatura de Ciencias Empresariales (en curso de obtención). (UOC)
Máster de profesorado de enseñanza secundaria - especialidad matemáticas. (Universidad Internacional Isabel I de Castilla).
Licenciado en Ciencias Físicas - especialidad de Electrónica (Universidad de Granada).

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.