Ayuda
10 /h
Jesús
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en ciencias químicas da clases particulares de ciencias (química,física,matemáticas) en Madrid

Soy licenciado en ciencias químicas y me ofrezco para impartir clases particulares de las materias típicas de ciencias, química, física o matemáticas a nivel de ESO, Bachillerato o universitario. Clases teórico-prácticas impartidas de forma amena y con la participación constante del alumno

Licenciado en ciencias químicas,con experiencia como profesor particular se ofrece para dar clases de las materias de ciencias (física,química,matemáticas) a nivel de ESO o Bachillerato. Zona Sur/centro de Madrid

Los precios aproximados rondan entre los 10-15 euros, dependiendo de la zona a la que me tenga que desplazar

Informaciones prácticas sobre Jesús

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jesús

Llevo impartiendo clases particulares los dos últimos años a aproximadamente unos 10 alumnos de todos los cursos de ESO y Bachillerato que tenían dificultades particularmente con matemáticas y física y química, aprobando la gran mayoría de ellos,incluso sacando medias de notable.

Curriculum Vitae de Jesús

Soy licenciado en ciencias químicas por la Universidad Complutense de Madrid con experiencia como profesor particular de materias de ciencias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.