Ayuda
Licenciado ciencias Químicas da clases de Química Fisica Matemáticas Tecnología Naturales a ESO y Bachillerato en MADRID 12 /h
Miguel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado ciencias Químicas da clases de Química Fisica Matemáticas Tecnología Naturales a ESO y Bachillerato en MADRID

Clases especializadas en ESO y Bachillerato en le campo de las Ciencias (Química, Física, Matemáticas, Tecnología, Naturales).
Desarrollo mis clases adaptándome a la realidad del alumno y trabajando desde la detección de las necesidades básicas, es decir, orientado a lo que realmente necesita dicha persona.
Mi metodología es la de usar paciencia, explicar las cosas hasta que quedan claras y luego favorecer que se practique hasta que el alumno pueda hacerlas por sí mismo.

Dependiendo de la distancia el desplazamiento se cobra entre 1 y 3 euros. De todo modos, el acuerdo final es negociable entre profesor-alumno.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Miguel

Llevo ocho años dando clases particulares y por mis manos han pasado más de diez alumnos (algunos de ellos durante varios años consecutivos). El 80% de mis alumnos han aprobado a la mínima que han puesto un poco de esfuerzo y algunos de ellos han sacado bastante nota.

Curriculum Vitae de Miguel

Licenciado en Ciencias Quimicas, con estudios de posgrado y CAP en Física y Química.
He dado mis materias tanto a nivel de gran grupo (colegios) como a nivel particular.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.