Ayuda
Licenciado da clases :Ingles,Valenciano, apoyo problemas aprendizaje,pilates, Primaria y Secundaria en Alicante playa 10 /h
Pablo
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado da clases :Ingles,Valenciano, apoyo problemas aprendizaje,pilates, Primaria y Secundaria en Alicante playa

Profesional de Secundaria con preparación didáctica para impartir diferentes materias importantes en desarrollo currículum de Primaria, Secundaria y alumnado de FPBasica.(Valenciano, Ingles, apoyo y refuerzo en problemas aprendizaje).Incluido el apoyo en retraso significativo del aprendizaje. El punto de partida es tanto el nivel del alumno como el objetivo a conseguir, personalizando el proceso de aprendizaje y la programación de tareas individualmente.Mi metodología es activa, fomentando la autonomía (aprender a aprender), utilizando material fungible, bibliografía, y TIC.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lenguas modernas, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Pablo

He terminado el Master Secundaria durante el presente curso.Estoy preparando oposiciones Secundaria y mis trabajos han guardado relación con servicios Socorrismo y restauración ( esto último en Oxford).Asi como he trabajado en el apoyo de eventos musicales en Alicante y Benidorm.

Curriculum Vitae de Pablo

Licenciado en Ciencias Educación Física y Deporte. Técnico en Animación Sociocultural y tiempo Libre. Especialista en Pedagogía Terapéutica y Logopedia. Técnico en Pilates y Quiromasaje.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lenguas modernas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.