Ayuda
Licenciado Comunicacion imparte clases de primaria, lengua española e ingles en Madrid 10/h
Manuel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado Comunicacion imparte clases de primaria, lengua española e ingles en Madrid

Clases particulares para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato de todas las asignaturas e Ingles, todos los niveles. Profesor licenciado con el CAP. Amplia experiencia, precios ajustados.

Clases de refuerzo y recuperaciones, todas las asignaturas, matemáticas hasta segundo ESO Amplia experiencia, precios asequibles, titulación pedagógica.

Min : 10.0€ - Max : 20.0€

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Manuel

Tengo 18 años de experiencia como profesor tanto de primaria como lengua española en secundaria e inglés. He ayudado a muchos de mis alumnos a superar sus exámenes y a pasar curso sin asignaturas pendientes y también a mejorar sus habilidades para que sepan estudiar mejor y con menos esfuerzo. Trato de que aprendan divirtiéndose, con juegos, lecturas, examenes de prueba, visionado de peliculas, etc.

Curriculum Vitae de Manuel

Licenciado en Comunicación, Master en Radio y con Certificado Aptitud Pedagógica, preparando oposiciones para profesor de secundaria especialidad Lengua Española. Imparte clases de todas las materias de primaria y de todas las materias de letras de secundaria y bachillerato. También doy clases de inglés a todos los niveles (hasta C1), incluyendo preparación de exámenes oficiales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.