Ayuda
Licenciado con experiencia pedagógica imparte clases particulares en Sevilla a todos los niveles 9/h
Juan Jesús
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciado con experiencia pedagógica imparte clases particulares en Sevilla a todos los niveles

Me llamo Juan Jesús y soy licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla desde 2001.Mis métodos de enseñanza se basan en el razonamiento y análisis de todos los datos a estudiar en su contexto concreto para conformar una amalgama sólida de conocimientos respecto a las distintas asignaturas que imparto.

Informaciones prácticas sobre Juan Jesús

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan Jesús

Mi experiencia pedagógica a nivel docente se remonta a numerosos años,en los que la satisfacción de los alumnos está garantizada gracias a la metodología empleada y a la perseverancia constatada tanto por padres y madres de alumnos como por los propios estudiantes.

Curriculum Vitae de Juan Jesús

Actualmente,estudio el Programa de Doctorado en Historia de modo que la docencia ejercida por mi parte,tanto en la asignatura de Historia como en gran parte de asignaturas de letras,alcanza un nivel muy destacable y un grado de satisfacción inmenso de cara a las calificaciones de mis alumnos.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos!