Ayuda
Licenciado en Derecho con excelente expediente académico da clases de cualquier asignatura de la carrera de Derecho en Alicante 10/h
Andrés Luis
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Derecho con excelente expediente académico da clases de cualquier asignatura de la carrera de Derecho en Alicante

Soy Andrés, licenciado en Derecho con un gran expediente académico, y doy clase a alumnos de la carrera de Derecho de cualquier universidad( UA, UMH, UNED o también otras universidades de España por skype), de todas las asignaturas de la carrera y de cualquier curso.
Mi sistema es básicamente personalizado en función de las necesidades del alumno, ya que cada uno puede tener un sistema de exámen diferente según la universidad en la que esté; lo más importante para mí es que el alumno pueda comprender lo que está estudiando y darle a todo un sentido, sabiendo interrelacionar las distintas cuestiones, que es algo básico en una carrera como la de Derecho, procurando que el alumno se sienta en la máxima confianza sabiendo que puede resolver cualquier duda de interpretación de los distintos textos que tiene que manejar ( libros, códigos..), y por supuesto, primando también el enfoque práctico de los distintos aspectos analizados teóricamente en la carrera; en suma, que el alumno pueda notarse totalmente motivado al ir comprendiendo los temarios es mi máxima, ya que es lo que conduce principalmente a que pueda obtener los éxitos en los exámenes y que una vez terminada la carrera pueda ya tener una base sólida para afrontar lo que le venga a continuación a nivel profesional...ante todo la carrera de Derecho no debe ser enfocada por el alumno como una carrera de memorizar, sino que por el contrario debe ser tratada como algo bonito, apasionante, sabiendo analizar y comprender el terreno que se está pisando y con una constante ilusión por avanzar cada día más...

Si me tengo que desplazar entonces tengo que cobrar también como mínimo lo que me cueste a mí desplazarme en tren, tram o coche, según el caso..o a lo mejor tendría que subir también un poco el precio de la hora de clase por el hecho del tiempo que estoy empleando en desplazarme a ese sitio concreto..

Informaciones prácticas sobre Andrés Luis

Imparto derecho civil, derecho laboral, preparación oposiciones justicia, derecho mercantil, derecho administrativo. Para el/los nivel(es) estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Andrés Luis

Actualmente doy clase a alumnos de distintas asignaturas de Derecho ( procesal civil, procesal penal, laboral, civil, mercantil, administrativo, etc..), obteniendo grandes resultados con todos los alumnos que he ido preparando hasta el momento, tanto alumnos que preparaban conmigo la asignatura desde el principio como otros que previamente no habían podido aprobar y que al trabajar conmigo han podido sacar adelante sus exámenes con grandes notas y sin problemas.

Curriculum Vitae de Andrés Luis

Soy licenciado en Derecho con muy buen expediente académico, con mucha capacidad de disciplina y sacrificio al haber obtenido el título en la UNED, habiendo obtenido una media muy alta con sobresaliente en asignaturas como Derecho procesal Civil, Derecho Procesal Penal, Derecho Constitucional, Derecho Civil..; también he estado trabajando en un importante despacho de abogados como letrado en prácticas y actualmente realizando también el Máster de Abogacía en la Universidad de Alicante que habilita para el acceso al Turno de oficio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho laboral si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de preparación oposiciones justicia para todos los gustos! Encontrar clases de derecho mercantil nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.