Ayuda
Licenciado en Derecho y Filologia en la Marina Alta da clases de lengua y literatura castellana y catalana, latín, griego e historia 10 /h
Jaime
Jalón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Derecho y Filologia en la Marina Alta da clases de lengua y literatura castellana y catalana, latín, griego e historia

Una clase debe ser un intercambio de conocimientos. El profesor posee unos conocimientos que el alumno ignora. Aquél debe explicarse a éste de tal manera que pueda hacerlos suyos. La mejor metodología es la que resulte efectiva. El profesor debe captar la atención del alumno y transmitirle dichos conocimientos. La clase no puede terminar sin que lo haya conseguido. Al final de la clase profesor y alumno han de compartir esos mismos conocimientos.

Informaciones prácticas sobre Jaime

Imparto lengua castellana y literatura, latín, ortografía, griego, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Jaime

Llevo muchos años dando clase, y muchas veces sin que fuera consciente de ello. Siempre me ha gustado saber, y a la vez he sentido un deseo irrefrenable de transmitir a los otros mis conocimientos. No sé cuántos alumnos, porque también he dado conferencias y cursillos sobre otras materias: genealogía, antroponimia, toponimia, la Constitución del 78, la vivienda rural de mi zona, obligaciones y derechos del vecino, etc.

Curriculum Vitae de Jaime

Tengo una licenciatura en Derecho y otra en Filología Hispánica. Ejercí como abogado durante algunos años en la Especialidad de Derecho Civil. También me he dedicado al asesoramiento de particulares y empresas. Pero lo que más me gusta es la docencia. Disfruto preparando las conferencias y los cursos. Me gusta servir de instrumento de transmisión de conocimientos, sean de la índole que sean.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.