Ayuda
Licenciado en Derecho y postgraduado en Derechos Humanos. Imparto clases de Lengua y Literatura a todos los niveles; y de Inglés (nivel B1) 8/h
Álvaro
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Derecho y postgraduado en Derechos Humanos. Imparto clases de Lengua y Literatura a todos los niveles; y de Inglés (nivel B1)

Soy un chico de 30 años, Licenciado en Derecho y postgraduado en Derechos Humanos. Me considero una persona tenaz y organizada a la que le encanta enseñar. Me gusta que mis clases sean productivas y que resulten amenas y dinámicas para el alumno. Asimismo, soy una persona versada en letras ya que tanto mi formación como experiencia profesional han sido desarrolladas en el ámbito de las Humanidades y las Ciencias Sociales. Imparto clases de Lengua Española y Literatura para todos los niveles y también para extranjeros, además de clases de Inglés (nivel B1).

Informaciones prácticas sobre Álvaro

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Álvaro

LLevo preparando clases de Lengua y Literatura durante dos años tanto a nivel de ESO como de Bachillerato y Selectividad. Durante mi periodo escolar obtuve notas destacadas en asignaturas de Humanidades y Ciencias Sociales y mi trayectoria profesional como jurista también me ha permitido perfeccionar la Lengua Española.

Curriculum Vitae de Álvaro

Licenciado en Derecho. Universidad de Sevilla
Máster en Derechos Humanos, Interculturalidad y Desarrollo
Curso de Experto en Derecho de las Nuevas Tecnologías
Curso de Experto en Derecho Urbanístico.
Colaborador profesional jurídico con el Consulado de Uruguay
Técnico Superior Jurídico en el Ayuntamiento de Sevilla
Profesional de servicios jurídicos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.