Ayuda
Licenciado en Económicas y estudiante del grado de Matemáticas da clases imparte clases de matemáticas a alumnos de bachillerato y universitarios en Laudio y alrededores. 12/h
Erlantz
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Económicas y estudiante del grado de Matemáticas da clases imparte clases de matemáticas a alumnos de bachillerato y universitarios en Laudio y alrededores.

Imparto clases de cualquier asignatura de matemáticas (álgebra, trigonometría, estadística, cálculo,... ) preferentemente a alumnos de Bachillerato o universitarios.
Siempre he creído que la mejor forma de estudiar matemáticas es combinar breves explicaciones teóricas con sesiones de ejercicios, para que el alumno aprenda la mecánica de resolución de cada problema concreto al mismo tiempo que comprende el significado y la utilidad de lo que está estudiando.

Los precios indicados son todos orientativos. Los acordaremos al mismo tiempo que los horarios y las materias para las que necesites ayuda.

Informaciones prácticas sobre Erlantz

Imparto matemáticas, estadística, geometría, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Erlantz

Llevo dando clases, en diferentes etapas, durante los últimos 20 años a alumnos de todos los niveles. Todos los alumnos universitarios que he tenido han aprobado la asignatura que les ayudé a estudiar, incluso a aquellos que provenían de una rama de letras.

Curriculum Vitae de Erlantz

Soy Licenciado en Ciencias Económicas, especialidad en Economía Cuantitativa, y actualmente curso el 3º año del Grado de Matemáticas en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV en Leioa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.