Ayuda
Licenciado en Económicas imparte clases a domicilio de ADE y Matemáticas, en Valencia, con alto porcentaje de aprobados mediante tu participación  y aprendizaje rápido de los conceptos clave. 12 /h
ALBERTO
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Económicas imparte clases a domicilio de ADE y Matemáticas, en Valencia, con alto porcentaje de aprobados mediante tu participación y aprendizaje rápido de los conceptos clave.

Como docente, explico al alumno la asignatura que ha solicitado, consiguiendo además, con su participación, que logre entenderla. En particular, para muchas de las asignaturas de los grados de universidad, relacionadas con la empresa, vemos su aplicación práctica.

Si el alumno está en primaría, secundaria el precio hora sería de 12 euros, si se trata de alumnos de bachiller sería 14 euros, pero si ya son alumnos de universidad pasaríamos a hablar de 16 euros por hora, intentando siempre por ambas partes que las clases tengan una duración mínima de hora y media.

Informaciones prácticas sobre ALBERTO

Imparto contabilidad, gestión contable, fiscalidad, microeconomía. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de ALBERTO

Durante gran parte de mi vida laboral he realizado tareas docentes, con clases particulares y de grupo, a alumnos de primaria, secundaria, formación profesional y universidad, además de master y prácticas económico-financieras, en diferentes departamentos de administración, como jefe de contabilidad en Postigo Obras y Servicios,S.A. y director financiero en Little Kiss.

Curriculum Vitae de ALBERTO

Tengo el C.A.P., curso de adaptación pedagógica que me ha permitido impartir cursos de formación ocupacional, cursos en academias y dar clases particulares, consiguiendo que los alumnos, obtengan buenas notas en las asignaturas y que se sientan cómodos al entenderlas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de contabilidad cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de gestión contable si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de fiscalidad para todos los gustos! Encontrar clases de microeconomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.