Ayuda
18/h
Jordi
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciado en económicas, rama empresa

He trabajado durante 20 años en centros lectivos de secundaria dando clases primero de formación profesional y luego de ESO y de bachillerato, siendo los créditos impartidos siempre relacionados con la economía, la contabilidad y las matemáticas. Además llevo quince años dando clases particulares a nivel universitario o de bachillerato, así como preparaciones a selectividad.
Nornalmente las clases las realizo en mi domicilio y cobro por mañana o por tarde (unos 40 euros), pero nunca miro el reloj. Si son necesarias tres horas se realizan, pero cobrando los mismos 40 euros. Hay precios especiales para pagar mensualmente.

Informaciones prácticas sobre Jordi

Imparto economía, contabilidad, gestión contable. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, estudios superiores, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Jordi

Titulación : Licenciado Económicas

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gestión contable para todos los gustos!