Ayuda
Licenciado en Educación imparte clases a todos los niveles en Madrid capital 15/h
Rubén
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Educación imparte clases a todos los niveles en Madrid capital

Soy licenciado en Educación y estoy cursando el doctorado en filosofía de la educación. Llevo mas de seis años impartiendo clases particulares con resultados excelentes. Personalizo mis clases y las adapto a los problemas que pueda tener el alumno para, seguidamente, elaborar un plan de acción en busca de la mejora de las aptitudes educativas.

Informaciones prácticas sobre Rubén

Imparto apoyo escolar, filosofía, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rubén

Llevo mas de seis años impartiendo clases particulares con resultados excelentes en todas las áreas. He tutorizado a alumno de distintos niveles y edades, todos ellos con distintos niveles de exigencia. A la hora de preparar exámenes todos mis alumnos han logrado los objetivos que nos marcamos al inicio del curso.

Curriculum Vitae de Rubén

Clases de una hora de duración donde se aprovecha cada minuto para lograr los objetivos marcados. Poseo titulación en inglés C1, además de una amplia formación complementaria de cursos sobre cursos relacionados con la educación. Seriedad y compromiso. Curriculum a disposición.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra preparación oposiciones / exámenes para todos los gustos!