Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Licenciado en Educación Mención Matemática de la Universidad Central de Venezuela (UCV) 18/h
Joseph
Granadilla de Abona 
22h Responde en 22 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Educación Mención Matemática de la Universidad Central de Venezuela (UCV)

Tengo 16 años de experiencia docente en los niveles de ESO y universitario. Soy altamente responsable y serio en mi trabajo como docente investigador en el área de las matemáticas, educación, filosofía e historia de las mismas.

Se dan clases particulares en todos los niveles educativos, en todas las ramas de la matemáticas, además de física y pruebas de acceso a la universidad y centros de formación profesional y de oposiciones a secundaria.

Informaciones prácticas sobre Joseph

Imparto matemáticas, física, estadística, geometría, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Joseph

Tengo m-as de 10 años de experiencia docente en lás áreas de matemáticas y física tanto a nivel de bachillerato como en el universitario. He formado a muchos esudiantes de distintas carreras relacionadas con las ingenierías, científicas, educativas y técnicas. Los resultados han sido buenos gracias a que mis clases son amenas, divertidas y muy prácticas.

Curriculum Vitae de Joseph

Titulación : Licenciado en Educación Mención Matemática

Profesor universitario en varias universidades venezolanas, entre ellas la Universidad Central de Venezuela y la Universidad Simón Bolívar, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.