Ayuda
Licenciado en Educación Social, ofrezco clases de Italiano a adultos y niños 10 /h
Matteo
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Educación Social, ofrezco clases de Italiano a adultos y niños

Me llamo Matteo y estoy licenciado en Ciencias de la Educación. Acabo de conseguir la formación DITALS, didáctica del Italiano como lengua extranjera. Las sesiones estarán dirigidas a niños de edades comprendidas entre los 6 y 10 años, o adultos. El curso se enfocará en el desarrollo de las habilidades orales. Flexibilidad de técnicas. Análisis del texto a través de escuchar y ver audiciones y vídeos.
Actividades lúdicas de forma oral donde los alumnos tengan que interpretar un personaje o una situación específica. También se fomentarán juegos por tal de impulsar un aprendizaje divertido.

Informaciones prácticas sobre Matteo

Imparto italiano. Para el/los nivel(es) A1, A2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Matteo

He trabajado durante dos años con niños de edades comprendidas entre los 6 y 14 años en Inglaterra como asistente del tutor en una escuela de primaria y profesor particular de Italiano. En Barcelona, durante mi práctica de tres meses en la enseñanza y la didáctica del Italiano, he formado a diferentes clases de alumnos adultos el nivel inicial del idioma (A1).

Curriculum Vitae de Matteo

Formación y prácticas “DITALS”, didáctica del Italiano como lengua extranjera. Tengo mucha experiencia en el campo de la educación a niños y también puedo planificar clases a adultos a partir de un nivel inicial del idioma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.