Ayuda
Licenciado en Filología  da clases de español particulares y personalizadas en Madrid 15/h
Ismael
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Filología da clases de español particulares y personalizadas en Madrid

¡Hola! Me llamo Ismael y estoy Licenciado en Filología Hispánica y en Arte Dramático en la especialidad de Dirección y Dramaturgia. Ambos estudios me han conducido a especializarme también en Comunicación y Expresión Oral como herramienta profesional y como desarrollo personal. Doy clases de español desde hace dos años. Mi método se basa en conocer las necesidades especificas de cada alumno y encontrar las herramientas, ejercicios y tipo de comunicación interpersonal necesarias para lograr los objetivos del alumno. El tipo de clase que necesitas puede ser una clase centrada en desarrollar una conversación fluida para el dia a dia, clases muy específicas de gramática apoyadas por ejercicios especificos, o técnicas para mejorar la fonética y la pronunciación, incluso adquirir un vocabulario y lenguaje técnico concreto para tu profesión. Podemos también centrarnos en la Comunicación Oral en español si tu trabajo o intereses lo necesitan.
Te ofrezco la posibilidad de dar una clase de prueba y que tu decidas.

Informaciones prácticas sobre Ismael

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ismael

Llevo dos años dando clases particulares de español para extranjeros en Madrid y un año de Comunicación Oral. Anteriormente he dado clases de apoyo escolar y de teatro a profesionales, aficionados y en distintos centros escolares adquiriendo en esta práctica algunas de las herramientas que utilizo en mis clases.

Curriculum Vitae de Ismael

Estoy Licenciado en Filologia Hispanica por la UNED y en Arte Dramático por la Real Escuela Superior de Arte Dramático.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.