Ayuda
Licenciado en Filología Clásica. 9/h
Diego
Murcia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Filología Clásica.

Soy Licenciado en Filología Clásica y he terminado el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Me ofrezco a impartir clases particulares de Latín, Griego y Lengua Española a nivel de ESO, Bachillerato y Universidad. Puedo también ayudar al alumno a superar la Prueba de Acceso a la Universidad.

Ofrezco al alumno clases adaptadas a sus necesidades personales, proporcionando esquemas y resúmenes de los temas que deba aprender. También ofrezco ejercicios variados e interactivos a través de la plataforma Moodle, así como diversas herramientas de aprendizaje e-learnig.

Doy apoyo al alumno no sólo en el aspecto académico, sino también en el aspecto anímico y psicológico, preparándolo para afrontar los exámenes y recomendándole las mejores estrategias que, según su situación personal y particular, mejor le puedan venir para superar sus exámenes.



Soy Licenciado en Filología Clásica y he terminado el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Imparto clases particulares de Latín, Griego y Lengua Española a nivel de ESO, Bachillerato y Universidad.
Ofrezco al alumno clases adaptadas a sus necesidades personales, proporcionando esquemas y resúmenes de los temas que deba aprender. También ofrezco ejercicios variados e interactivos a través de la plataforma Moodle, así como diversas herramientas de aprendizaje e-learning.

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto lengua castellana y literatura, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Diego

Titulación : Master Formación del Profesorado

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos!