Ayuda
Licenciado en Filología Clásica 11 /h
Ricardo
Reus 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Filología Clásica

Soy licenciado en Filología Clásica por la Universidad de Zaragoza desde el año 2005, habiendo cursado un año de la carrera como alumno Erasmus en la Università degli Studi di Roma “La Sapienza” (curso 2003/2004). El año 2006 conseguí el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) y el 2007 obtuve el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en el área de conocimiento de Filología Catalana por la misma Universidad de Zaragoza, donde colaboré en la docencia de dicha área. También tengo el Certificado de Aptitud del Ciclo Superior en Lengua Italiana de la Escuela Oficial de Idiomas.

Durante el curso 2010-2011 di clases de Cultura Clásica (3º de ESO) y Latín (4º de ESO) en el Institut Camarles. Durante el curso 2011-2012, impartí en el Institut Seròs las asignaturas de Lengua castellana y literatura de 4º de ESO y de Latín y Griego de 1º de Bachillerato. De manera temporal también impartí Lengua castellana y literatura de 1º y 2º de ESO y Lengua catalana y literatura de 3º de ESO.

Informaciones prácticas sobre Ricardo

Imparto lengua castellana y literatura, latín, llengua catalana i literatura, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, fp - formación profesional, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Ricardo

Titulación : Licenciado Filología Clásica

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de llengua catalana i literatura para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.