Ayuda
Licenciado en filología francesa imparte clases particulares de francés a todos los niveles. Primaria, secundaria, bachillerato, etc. 10/h
Ángel
(7 opinión)
Sevilla 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en filología francesa imparte clases particulares de francés a todos los niveles. Primaria, secundaria, bachillerato, etc.

Recuperaciones, preparación para los exámenes B1 y B2 (convocatorias de Julio y Septiembre), primaria, secundaria y otros. Comprensión y expresión oral y escrita a todos los niveles con prácticas y exámenes reales. Amplia experiencia y óptimo sistema de aprendizaje y perfeccionamiento.

Dejando a un lado toda una vida dedicada al idioma, quiero destacar una experiencia más que dilatada en el terreno de las clases particulares y de la enseñanza. Así mismo, me caracterizo por mis métodos didácticos ajustables a todo tipo de alumnos y por mi capacidad de empatizar con ellos. El objetivo es alejarle del ambiente mecánico del aula y sumergirle en una atmósfera cómoda y relajada donde poder asimilar los conocimientos necesarios. Ofrezco una altísima posibilidad de obtener buenos resultados.

La última opinión sobre Ángel

  • 5/5
  • ¡Genial! Ángel es un magnífico profesor. Desde que he empezado a dar clases he avanzado muchísimo gracias a su ayuda. 100% recomendable.

    Patricia

Informaciones prácticas sobre Ángel

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ángel

Después de muchos años de experiencia, estoy en condiciones de ofrecer una metodología optima para lograr, tanto el aprobado del alumno como la mejoría en el resultado académico del mismo. Seas un alumno de la eso como uno de bachillerato o similar, tu necesidad se verá cubierta.

Curriculum Vitae de Ángel

Titulación : Graduado Estudios franceses

Llevo impartiendo clases desde 2009. He formado a más de cincuenta alumnos, el noventa y cinco por ciento de ellos no solo han conseguido sus objetivos, sino que en la mayoría de los casos los han rebasado (entendiéndose esto como alcanzar una nota más alta de la que esperaban)

La opinión sobre Ángel

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Ángel es un magnífico profesor. Desde que he empezado a dar clases he avanzado muchísimo gracias a su ayuda. 100% recomendable.

    Patricia

Las 6 recomendaciones sobre Ángel

  • Ángel es un magnífico profesor. Se prepara muy bien las clases y pone mucho esfuerzo y empeño porque aprendas correctamente francés. Desde que empecé a dar clases he notado una evolución bastante grande , sin lugar a dudas lo recomiendo 100% como profesor.

    Patricia
  • S

    Angel es la clase de profesor que cualquier madre querría para su hijo. Sinceramente digo que de 4 profesores que he tenido Angel a sido el mejor de todos ya que a echo que mi media suba 4 puntos.Sus clases de 1 hora se me pasan volando porque me lo paso de lujo pero no penséis que no aprendo porque si pensáis eso estáis muy equivocados porque aprendo el triple que en el colegio,es un aprender divertido .Este hombre a logrado que este idioma me llegue a interesar.Sinceramente digo que Angel es el mejor profesor de francés en Sevilla ,en fin ,un crack de la enseñanza.

    Santiago
  • S

    Muy comprometido con su trabajo, siempre preocupado por el rendimiento de sus alumnos. Prepara las clases de manera dinamica. Responsable y de confianza.

    Sanchez
  • F

    Un profesor excelente en el que se puede confiar y con el que se trabaja duro. Con el he tenido los mejores resultados en Frances a lo largo de toda la ESO. Se lo recomiendo a todo el mundo!

    Fernando
  • C

    Sus clases son muy amenas y personalizadas. Me ayudó a aprobar el B2 de francés. ¡Como profesor es excelente!

    Carballo
  • J

    Considero a Ángel un profesor de confianza porque es formal, implicado en el trabajo, con una alta capacitación, buena aptitud y mejor actitud. Adapta sus explicaciones al nivel que necesita el alumno y atiende a las necesidades del alumno adaptando su forma de enseñar a los requerimientos puntuales de la asignatura.

    José Luis
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.