Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Licenciado en Filología Hispánica. Clases de Lengua y Literatura, comentario de textos y corrección de estilo. 10/h
Daniel
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Filología Hispánica. Clases de Lengua y Literatura, comentario de textos y corrección de estilo.

Soy un licenciado en Filología Hispánica y escritor de relatos cortos. La organización de mis clases combina una serie de métodos tradicionales de enseñanza con la inclusión de materiales visuales e interactivos que estimulen y potencien la curiosidad del alumno por la asignatura.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto técnicas de estudio, lectura, ortografía, gramática, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Daniel

He impartido clases particulares a estudiantes de E.S.O y Bachillerato en la materia de Lengua y Literatura Española desde 2015 hasta la actualidad. Por el momento, cinco alumnos ha sido el número de mis alumnos. Los resultados obtenidos por estos alumnos han sido buenos. Consiguieron aprobar la materia que llevaban arrastrando y su interés por la materia aumentó considerablemente después de las clases.

Curriculum Vitae de Daniel

Además de impartir clases particulares de Lengua y Literatura Castellana orientadas al análisis sintáctico, mejora de la ortografía y perfeccionamiento de la redacción de textos, actualmente ejerzo la corrección de estilo para trabajos de fin de grado y máster. He promovido diferentes talleres y fanzines enfocados a la divulgación de distintos contenidos artísticos tales como la literatura, el cine, la música o el cómic.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.