Ayuda
20 /h
Jorge
San Sebastián de los Reyes 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciado en filología hispánica da clases de lengua y literatura a todos los niveles y pruebas.

Soy licenciado en filología hispánicas por la Universidad de Alcalá hace 10 años. Además cuento con el curso de aptitud pedagógica (C.A.P.) de la Universidad Complutense y la habilitación de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para dar clases de lengua y literatura.

Durante este tiempo he dado clases particulares, refuerzo y apoyo escolar en academias, preparación de pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años, grado medio y superior, español para extrajeros, docente en centros privados, etc.

Me encanta enseñar al que no sabe, aunque muchas veces sea una ardua tarea no por una cuestión de capacidad sino de aptitud. Intento motivar al alumno para que se le quite el miedo a la asignatura y pueda remontar paso a paso desde la base.

Informaciones prácticas sobre Jorge

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Curriculum Vitae de Jorge

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.