Ayuda
Licenciado en Filología hispánica con CAP imparte clases de asignaturas de letras. 12 /h
Antonio
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Filología hispánica con CAP imparte clases de asignaturas de letras.

Doy clases de asignaturas de letras: Lengua castellana, Lingua galega, Historia, Filosofía; todos los niveles, desde Primaria a Bachillerato. Puedo ofrecer apoyo escolar en todas las asignaturas hasta 4º de ESO y enseñar técnicas de estudio y expresión escrita. Me adapto a las necesidades del alumno, tanto si necesita reforzar la base como si quiere subir nota.

Experiencia en la enseñanza desde 2004 en colegios, academias y a domicilio. Totalmente adaptado a las necesidades del alumno (recuperar asignaturas, preparar exámenes, seguimiento durante todo el curso). Individual y grupo reducido.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Antonio

Tengo experiencia en la enseñanza desde 2004. He trabajado en los más diversos ámbitos; en colegios, academias, para agencias de clases a domicilio, en una de las cuales, además realicé labores de coordinador pedagógico, ofreciendo asesoramiento a las familias y enviándoles al profesor que mejor se adaptase a sus necesidades.

Curriculum Vitae de Antonio

Titulación : Licenciado Filología Hispánica
Posgrado: Certificado de Aptitud Pedagógica.
Escuela de Idiomas: Ciclo superior de gallego.
Profesor de Lengua y Literatura en el Colegio Peñarredonda: de 3º de ESO a 2º de Bachillerato.
Profesor de Lengua y Literatura 3º y 4º de ESO, y Técnicas de Expresión Escrita, 4º de ESO, en el colegio Compañía de María.
Profesor a domicilio en Acadomia (apoyo escolar y asignaturas de humanidades).
Profesor a domicilio y coordinador pedagógico en ProfeDirecto (mismas materias que en el anterior)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.